Translate

Etiquetas

Trastillo


TRASTILLO. 
Rastrillo vecinal de objetos de segunda mano
Enlace al blog del Trastillo de Sarasvati
La asociación cultural Sarasvati os invita a participar en el primer "Trastillo" que organizamos con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.

Se trata de un mercadillo vecinal en el que particulares y asociaciones montan y gestionan su propio puesto y ofrecen sus artículos de segunda mano a todos los visitantes. Es una réplica de otros mercados de este tipo que se celebran de forma periódica en muchos países europeos, como Alemania (Flohmarkt), Francia (Marché aux pouces), Portugal (Feira Da Ladra), Bélgica, Italia...etc., y los americanos (Flea Market).

¿Qué podemos ofrecer en nuestro propio puesto del "trastillo"?. Pues cualquier objeto usado que tengamos en casa del queramos deshacernos por la razón que sea (falta de espacio, ya no lo necesitamos, ha dejado de interesarnos, no usamos, nos da pena tirar, etc.) y nos ocupan espacio.

Pueden ser muebles pequeños, bandejas, loza, ropa, complementos, lámparas, libros, revistas, adornos, todo lo que se nos ocurra, menos comida o bebida.

Nuestros "trastos" pueden convertirse en "chollos" para otras personas, ya que se los ofreceremos a unos precios muy bajos e interesantes, dependiendo del producto y de su estado, incluso intercambiarse mediante el trueque.

Queremos que sea un evento con una periodicidad mensual e instalado en un lugar de fácil acceso para todos. En principio, (en la avenida Olímpica, desde La Esfera), donde esperamos asistir a unas horas de intercambio y disfrute para los expositores y paseantes.

Así mismo queremos que seáis nuestro portavoz hacia vuestros asociados y colaboradores, así como a sus familiares y amigos, y que hagáis que este evento sea algo fructífero para todo el pueblo de Alcobendas.

Tenéis las puertas de nuestra asociación abiertas a través de nuestro facebook (https://www.facebook.com/Sarasvat.asociacion), nuestra página web (Sarasweb) o el blog (http://trastillosarasvati.blogspot.com.es), así como en el correo electrónico de la asociación (sarasvati.asociacion.cultura @gmail.com) y en el teléfono 91 652 18 80 (de 10.00h a 13.00h).

Muchas gracias por vuestra colaboración y contamos con vosotros

Si quieres participar con tu propio stand, descarga te la ficha en el siguiente link:

Enlace a ficha de participante

Fotos de Trastillos

Primer Trastillo. 5 de octubre del 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario